Ayuda a la compra
Gratis para ti como comprador
Estaremos encantados de ayudarte a encontrar y comprar la casa de tus sueños en la Costa del Sol.
Siempre empezamos con una reunión introductoria**. Allí intentaremos hacernos una idea clara de tu búsqueda. Veremos qué zonas son adecuadas para seguir buscando.
Luego realizaremos una búsqueda inicial para ver si el presupuesto indicado es realista en relación con tus necesidades de vivienda. Si no lo es, tendremos que ajustar los requisitos para encontrar viviendas.
Una vez que el presupuesto sea realista en relación con tus necesidades de alojamiento, seguiremos buscando inmuebles contigo. Por supuesto, también puedes sugerir propiedades tú mismo. Sobre esta base, haremos una pequeña lista de propiedades para que las veas.
Por supuesto, te acompañaremos a las visitas**. Esto puede hacerse en persona cuando estés en España o a distancia con una conexión de vídeo. Si es necesario, también podemos llamar a especialistas adicionales en esta fase. Por ejemplo, un ingeniero de estructuras u obtener asesoramiento jurídico sobre el papeleo, los planos de zonificación o la situación catastral.
¿Has encontrado la casa de tus sueños? Entonces, por supuesto, te ayudaremos a negociar y finalizar los acuerdos. Una vez que reserves la vivienda y la retires del mercado, también intervendrá un abogado para seguir ayudándote con el papeleo.
Como parte del asesoramiento para la compra, también estaremos encantados de ponerte en contacto con profesionales con los que nos gusta trabajar, como abogados, bancos, administradores de llaves, constructores y contratistas.
El asesoramiento de compra es gratuito para ti como comprador. La comisión que pagan los vendedores se divide entre el agente comprador y el vendedor.
Sin embargo, es importante que hayas completado la financiación y estés seguro de querer comprar en la Costa del Sol antes de que empecemos las visitas.
Si todavía te estás orientando, por supuesto que te ayudaremos con tus preguntas y también podemos ponerte en contacto con las personas adecuadas en los bancos de aquí para tramitar la financiación.