Van den Boom Makelaardij fue fundada por Eveline van den Boom. Empezó su agencia inmobiliaria después de comprar ella misma una casa en la Costa del Sol por 2ª vez. Ambas compras podrían llamarse, con razón, aventuras inmobiliarias. Ella ha visto pasar de todo. Permisos que faltaban, casas de invitados adosadas ilegalmente, residentes que no tenían intención de irse y más historias "demasiado buenas para ser verdad".
Con su formación como economista de empresa y más de 22 años de experiencia en marketing online, decidió que esto podía ser mejor. Empezó a formarse como agente inmobiliaria colegiada en Holanda, se unió a redes de agentes inmobiliarios, creó una aplicación fiable para inmobiliarias españolas y montó la agencia inmobiliaria que se centra principalmente en clientes de habla holandesa.
Nuestro equipo está formado ahora por cuatro agentes inmobiliarios expertos, de izquierda a derecha: Daniël Hoekzema, Daniëlle Hoekzema-Best, Laura van Houtum y Eveline van den Boom. Todos somos holandeses y estaremos encantados de guiarte por la jungla inmobiliaria española en tu propio idioma.
No sólo buscamos la casa adecuada para ti. También te ponemos en contacto con las personas adecuadas, ya se trate de asuntos jurídicos, fiscales o prácticos, como reformas y alquileres. Conocemos los matices del mercado inmobiliario holandés y podemos decirte exactamente cuáles son las diferencias.
La filosofía de Van den Boom Makelaardij es que vamos más allá de la compra de una casa. Te ayudamos a encontrar un lugar que se adapte a ti. Sin sorpresas posteriores. Si una casa o un lugar no te convienen, te lo diremos. Entonces nos alejaremos juntos de ella y buscaremos más.
¡Es una promesa!